Actualidad

Tendencias decoración: el rosa ‘millenial’ de Jacob Delafon

Una de las tendencias esta temporada es el millenial pink. A medio camino entre el rosa pastel y el rosa salmón, este color ha conquistado no solo en la moda. Esta tendencia se suma a la decoración y Jacob Delafon, en colaboración con el diseñador de alta costura parisino Alexis Mabille, ha creado un baño de ensueño.

Elegancia, feminidad y sensualidad son las claves de este espacio donde el savoir faire del diseñador se mezcla con la experiencia historica de Jacob Delafon. Gracias a la utilización de materiales superiores como el oro, que recubre todas las griferías, y el mármol de calacatta, han creado un ambiente de baño único.

Alexis Mabille sacó su inspiración original de las curvas de las mujeres, trayendo una calidad sensual a este espacio. Además, las formas suaves contrastan con líneas limpias. Cada forma de borde, bisel o redondeada creada por Alexis Mabille fue elaborada con dedicación por los artesanos de Jacob Delafon.

Jacob Delafon tiene raíces francesas únicas, con tres plantas de producción ubicadas en Francia. Lo último en tecnología y la experiencia en el mercado han permitido a la marca crear productos atemporales e innovadores como La Colección. Los hombres y las mujeres de Jacob Delafon afrontaron brillantemente el desafío técnico de esta producción original, colaborando con talentosos miembros de Compagnons du Devoir y Meilleurs Ouvriers de France para poder llevar a cabo este emocionante proyecto.