Reportajes

Tendencias: accesorios de baño

Un pequeño gran plus

Desde cadenas hoteleras que operan a nivel global hasta pequeños hoteles con encanto, todos los hoteles saben que los baños son una parte fundamental de la experiencia que ofrecen a sus clientes. No solo las grandes piezas son de enorme importancia en este tipo de estancias, sino que los accesorios son indispensables para que el diseño del baño sea redondo.

Brabantia

En los baños de las habitaciones hoteleras los complementos con una funcionalidad práctica son básicos. En esta estancia, en la que el huésped busca el máximo relax y comodidad, no pueden faltar elementos como secadores, papeleras, dispensadores de jabón, portapapeles, escobilleros o amenities de cortesía.

“A veces son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia. Un simple pensamiento positivo por la mañana puede cambiar todo el día. Un pequeño accesorio puede cambiar el ambiente de toda una habitación. Y algunos pueden hacer ambas cosas. El baño forma parte de la primera y última rutina del día. Es donde empezamos a prepararnos para afrontar el día y, a su vez, acabamos despojándonos de toda la tensión de la jornada para salir con un aire renovador y dormir a gusto. Está en la mano de cada hotel ofrecer a sus clientes un pequeño (pero a su vez gran) plus para que estos puedan crear su propio spa casero en esta estancia mediante artículos de calidad, agradables a la vista, funcionales, y que transmitan serenidad, orden y limpieza. Además, aportan estilo gracias a su diseño”, afirma Yara Casero, marketing manager de Brabantia España.

Puede descargarse el artículo completo aquí

Otras noticias relacionadas con baños de hotel