Sectores

Telas para tapicería sostenibles de Vescom

Presentación de las telas buclé recicladas Foster y Auckland para proyectos

Combinando el confort hogareño con las especificaciones más exigentes en cuanto al rendimiento para el mercado de proyectos, las telas para tapicería buclé recicladas y sostenibles de Vescom generan una sensación muy acogedora en los espacios comerciales.

Tejidas en los telares 100% neutros en emisiones de CO2 de Vescom e incorporando predominantemente hilo buclé FR de poliéster reciclado, fabricado a partir de botellas PET procedentes del consumo, las telas para tapicería teñidas por hilos Auckland y Foster consiguen una tridimensionalidad y un tacto artesanal que no pueden reproducirse con un hilo plano sin textura.

Foster: un tacto increíblemente suave

Foster, una tela para tapicería monocolor universal con un tacto increíblemente suave, es verdaderamente excepcional por su combinación de confort hogareño y altísimo rendimiento. La universalidad de Foster se refleja en sus 27 colores artesanales inspirados en la diversidad de la naturaleza, desde la tierra y los minerales en bruto hasta los frescos campos de flores silvestres, el agua y el cielo relajantes y la exuberante vida vegetal.

Auckland: alegre y tridimensional

Auckland, una mezcla de buclé tupido, obtiene su aspecto alegre, tridimensional y de rejilla orgánica de la entremezcla de sus dos tramas diferentes: una buclé y otra plana. Los hilos de diferentes colores utilizados en cada tela para tapicería jacquard producen 34 combinaciones de colores únicas y sorprendentes, como un violeta marcado y un verde musgo, o un llamativo azul y un naranja vibrante.

Combinaciones cohesivas

Gracias a su hilo buclé y a sus paletas complementarias, Auckland y Foster pueden combinarse armoniosamente en interiores y en muebles y paneles murales. Sus colores se adaptan a cualquier tipo de ambiente y se pueden combinar con otros materiales.

Aptas para el mercado de proyectos

Desarrolladas específicamente para satisfacer las estrictas exigencias técnicas del mercado internacional de proyectos, las telas buclé recicladas para tapicerías de Vescom son duraderas, inalterables a la luz, no se decoloran, son muy resistentes a la abrasión, apenas forman pelusas y son fáciles de usar. Los productos superan todas las pruebas europeas y americanas de inflamabilidad, una cualidad que está integrada en el propio hilo en lugar de aplicarse como acabado, garantizando así su permanencia en el tejido. La gama también supera las estrictas normas IMO, lo que hace que su uso sea seguro a bordo de embarcaciones marítimas, incluidos los cruceros.

Más noticias de Vescom

Compartir