Destacamos

Tattoo colabora con los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino es uno de los últimos proyectos de Tattoo

Tattoo es una edición más colaborador de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, que la revista Gran Hotel Turismo entregará el próximo 4 de junio en el Roca Barcelona Gallery.

Compañeros de viaje de los estudios de arquitectura e interiorismo más activos, Tattoo es una compañía experta en la realización de proyectos llave en mano para hoteles, oficinas, retail, geriátricos, espacios públicos, etc. que ofrece soluciones personalizadas e innovadoras, abarcando desde la elección del material más adecuado hasta la fabricación integral de mobiliario. Tattoo cuenta con el aval de una plataforma industrial especializada, con más de 1.000.000 metros cuadrados de superficie industrial, que está localizada en un radio de 250 km entre España y Portugal, lo que le permite ofrecer a sus clientes en todo el mundo un extenso catálogo de materiales, productos y servicios con calidad garantizada y tiempo récord. Con sede central en A Coruña, Tattoo es una compañía gallega con gran proyección internacional, que cuenta con sedes en Madrid, Doha (Qatar), Kuwait, Arabia Saudí y Miami.

Gran Hotel Turismo, cabecera del Grupo Curt Ediciones a la que también pertenece Equipamiento Hostelero Contract, creó los Premios a la Iniciativa Hotelera en 1993, un año después de su lanzamiento. Estos galardones reconocen, en diferentes categorías, a los hoteles y a los profesionales que trabajan en ellos por haber conseguido los mejores patrones de calidad en los diferentes ámbitos para satisfacer las máximas exigencias de sus clientes.