Alimentación y bebidas

Tartar de salmón ahumado con aguacate para hostelería de Ahumados Domínguez

Ahumados Domínguez vuelve a revolucionar el sector lanzando su versión especial de una de las tendencias gastronómicas más destacadas de los últimos años: el tartar. En esta ocasión, la casa pionera ha ido un paso más allá en la receta dándole su toque único e inigualable: salmón ahumado Suprême cortado en pequeños trozos mezclado con su salsa fresca, elaborada con aguacate natural.

La mezcla justa de cada uno de sus ingredientes hace que este plato sea un bocado diferente, no solo por su mítico aromatizado, sino también por su frescura y cremosidad en boca.

Abrir, emplatar y servir. Éstas son las ventajas más valiosas del nuevo tartar “aromatizado”; pero si a esto le sumamos que se trata de un producto 100% noble, sin merma, y muy rentable, esta novedad resulta muy competitiva.

En cuanto a la tendencia que siguen los clientes de hostelería, esta receta reúne todas las cualidades que pueden convertirlo en el producto redondo tanto para el profesional como para el cliente: saludable (natural, alto contenido en proteínas y Omega-3, y bajo en calorías); sencillo y rápido (pedir, abrir y emplatar, listo es unos minutos); exclusivo (único en el mercado); versátil (para servir en barra o en mesa; para compartir o como plato individual, y como aperitivo, comida o cena), y fresco (una cualidad muy relevante a la hora de percibir los matices de esta receta).

El nuevo tartar de salmón ahumado y aguacate se presenta en cómodas tarrinas de 500 g apilables.

“Estamos convencidos de que el nuevo tartar se convertirá en un clásico en mesas y barras, y que va a agilizar mucho la labor al hostelero. Uno de los objetivos clave para nosotros, siempre” asegura Javier Hervás, director comercial de Ahumados Domínguez.