Pavimentos y revestimientos

Taiga de Gala, cerámica con el encanto de la madera

taiga-galaEl encanto natural de la madera y la perfección en el acabado de la cerámica dan forma a Taiga, una novedosa colección en porcelánico coloreado de Gala. Su diseño actual, de tablón ancho y con una suave textura veteada, convierte a esta serie en la solución perfecta incluso para los interiorismos más exigentes.

Taiga está disponible en una atractiva gama cromática (gris, beige y visón) que se aleja de los tonos más clásicos de la madera resultando el recurso idóneo para imprimir estilo en ambientes modernos y singulares. Para ampliar aún más las posibilidades de personalización, la colección incluye una original malla decorativa de formas geométricas en todos los colores de la serie, así como rodapié y peldaño.

Las acertadas dimensiones de este modelo (24,6×101 R cm.) permiten jugar con la disposición y colocación de las piezas, siendo además un recurso apto tanto para suelo como para pared. Además, al ser antideslizante, Taiga es ideal para exteriores. En este sentido, su acabado jaspeado y la gama cromática en la que se presenta la serie, de auténtica actualidad, casan muy bien con las últimas tendencias para terraza.

Taiga forma parte de Ceramix Collection, la innovadora colección de siete series combinables entre sí con la que Gala ha confirmado su apuesta por la cerámica de calidad. Así, este modelo encuentra su complemento perfecto en las originales texturas y acabados de otras series de Ceramix Collection (Winter, Malmo, Baltik, Kalma, Estocolmo y Laponia) que van desde los acuarelados más delicados hasta los barros más tradicionales.