Iluminación

Sweden Gen 2, la lámpara portátil de sobremesa de Grupo MCI

La lámpara portátil de sobremesa Sweden Gen2 con batería de litio, ofrece la posibilidad de ajustar la temperatura de color (2K7 o 3K) y la luminosidad de 5-100% con un dimmer progresivo táctil. Su batería de litio de 4400mAh permite hasta 9 horas de autonomía al 100% de intensidad lumínica (150lm).

Gracias a su alto índice de protección (IP65), esta luminaria portátil sin cables es apta tanto para usos exteriores (mesas de terrazas, restaurantes, chillout ) como para interiores (mesita de noche, recibidor, etc).

Fabricada en inyección de aluminio, difusor micro prismático antideslumbrante de PC, LEDs SMD Osram CRI>80 y batería de litio. Sweden Gen2 está disponible en acabados blanco y antracita mate y tiene un base circular como accesorio para cargar de formar rápida y segura la batería en solo 6 horas. Su base-cargador de DC5V 1A independiente a la luminaria, hace que estalampara portátil sea menos susceptible a posibles hurtos.

Su diseño atemporal y contemporáneo y sus prestaciones técnicas como ajuste de temperatura de color e IP65, hacen de esta luminaria un todoterreno antirrobo para aplicaciones de exterior o interior donde se requiera una iluminación precisa y ajustada a la actividad a realizar.