Realzar la belleza de un espacio con un elemento tan discreto como es un zócalo es algo de sobra conocido por arquitectos de interiores, decoradores y amantes de la decoración en general. Los zócalos son la solución perfecta para dar a un maravilloso suelo el toque final. Orac Decor® propone una amplia gama de soluciones y estilos que se adaptan a cualquier tipo de pavimento.
Ya sea para esconder discretamente los desmerecedores cables, o para camuflar rápidamente zócalos antiguos, o incluso para esconder una junta descuidada entre el suelo y la pared, también acentuar la evolución del suelo a la pared mediante tiras de led de iluminación indirecta o mediante distintos volúmenes…
Orac Decor® fabrica zócalos de todos los modelos y formatos, y para todos los estilos, de líneas rectas, rústicos, grandes, pequeños, llamativos o precisamente discretos. Todos los zócalos están fabricados con Duropolymer®, una mezcla extruida de polímeros de gran densidad y resistente a impactos. El material es resistente a golpes y al agua, y es sumamente ligero.
No importa si son suelos de madera, laminados, vinílicos o cerámicos, los zócalos de Orac Decor® se adaptan a todo tipo de materiales y estilos de pavimentos, otorgándoles la fuerza y el toque de estilo más ideal.