Pavimentos y revestimientos

Strato, la nueva colección de Hi-Macs inspirada en la naturaleza

La flamante colección Strato pone de manifiesto el amplio rango de color de Hi-Macs® al ofrecer una nueva posibilidad de diseño: sus marcados motivos lineales conforman una magnífica geometría gracias a la sutileza del dibujo y a su aspecto ligero. El uso inteligente de las nuevas estrías de color, en sentido vertical u horizontal, contribuye a que cada proyecto sea único y diferente.

Inspirándose en los motivos lineales que se encuentran en la naturaleza, LG Hausys ha creado una colección compuesta por diseños naturales y tonos neutros que combinan a la perfección con las características presentes en Hi-Macs®. La piedra acrílica de última generación es totalmente lisa, no presenta poros ni juntas visibles, cuenta con una alta capacidad termoformable en formas curvas, y resulta extremadamente fácil de mantener y reparar.

La colección Strato está disponible en tres colores: Strato Cloud, con una superficie nebulosa que sirve de lienzo para una sorprendente variedad de líneas, mientras que Strato Wind y Strato Slate muestran motivos lineales más curvos que evocan un espacio más relajante. Esta nueva colección refleja las últimas tendencias en diseño de interiores y se presenta en unos tonos que potencian la belleza de cualquier proyecto. Se pueden utilizar en numerosas aplicaciones de superficies, como revestimientos de paredes, muebles, cocinas o baños, y añaden un toque especial al espacio.

Strato Cloud Z001

Esta nebulosa superficie es el lienzo para una sorprendente variedad de líneas plateadas y grises. El brillante trasfondo muestra los matices satinados del gris paloma y la plata de ley.

Strato Slate Z005

Una paleta de tonos grises, frescos y equilibrados, con ligeros toques de azul celeste, que sirve de impecable trasfondo para unos colores vibrantes, así como para reafirmar su propia personalidad. Profunda y espectacular, esta superficie recuerda al hormigón erosionado.

Strato Wind Z003

Un tono refrescante con ondas sutiles que flotan sobre su brillante superficie y crean un ambiente propicio para la relajación.