Iluminación

Stones, nueva familia de luminarias de Metalarte

metalarte stonesMetalarte presenta Stones, una nueva familia de luminarias nacida de un material que tiene cualidades pétreas y se fabrica mediante moldeo. Es un híbrido entre el hormigón arquitectónico y la piedra artificial, sofisticado técnicamente pero producido artesanalmente. Se muestra elegante en la decoración de interiores y es convenientemente resistente cuando se instala en la intemperie.

Combinando la tecnología digital con la producción manual, Ramón Úbeda y Otto Canalda han diseñado y desarrollado esta colección de tres luminarias. Comparten el mismo material pero cada una de ellas tiene su propia personalidad y funciones distintas.

Así, Oliver es una baliza de exterior para instalación que no se oxida ni se degrada como el metal. Es sobria, funcional y dura como una piedra.

Por su parte, Sharon es una lámpara de sobremesa para interior con base y pantalla cilíndrica. Tiene detalles brillantes y una presencia contundente que no pasa desapercibida.

Por último, Rolling es una luminaria portátil y versátil para espacios interiores o exteriores, pero especialmente adecuada para los intermedios, como porches y terrazas. Su asa y la base forman un solo y sólido cuerpo.