Menaje y cocina

Staub Salvia, inspiración bohemia

Staub completa la colección Dining Line en cerámica con la gama verde Salvia.

Distintas investigaciones en psicología del color demuestran que los colores afectan decididamente a las emociones y, en consecuencia, a los estados de ánimo. Staub, disponible en Zwilling, incorpora el tono más relajante y tranquilizador a su ya variada carta cromática. Salvia es un verde suave y sosegado, con un evidente toque retro que transporta de inmediato a las tradicionales casas y jardines de la campiña inglesa, y que llega para refrescar no sólo las mesas y cocinas de profesionales y aficionados a la gastronomía, también sus emociones.

Cocotte

La cocotte Staub recupera la inspiración vintage de la mano de Salvia, un elegante y sosegado color verde pastel. Todo un clásico Staub que vuelve con un nuevo tono para continuar inspirando recetas y alegrar mesas y cocinas.

Fabricada con la técnica mayólica en su esmaltado, que le otorga un brillo único y un tono de profunda intensidad, la cocotte Salvia es ideal para guisos que requieran una cocción lenta, el hierro fundido retiene y distribuye el calor uniforme y eficientemente. Su perfecto acabado garantiza una duración extrema, a prueba de rasguños, óxidos y decoloraciones. Dispone de un recubrimiento interior negro ligeramente texturizado que facilita el sellado en las primeras fases de cocción.

Su elegante tapa con perilla de latón tiene excelentes propiedades de retención de humedad y asegura una cocción con riego uniforme a fuego lento, lo que favorece que los alimentos preserven los valores nutricionales de los ingredientes y la intensidad de los sabores.

Dining Line está compuesta por piezas de cerámica con estilo creadas específicamente para vestir la mesa. Platos, tazas, cuencos y mini cocottes que concentran en su inspirador color el encanto y la frescura de las mesas de las tradicionales cottages inglesas. Una completa colección con piezas pensadas especialmente para atender las raciones individuales de un completo menú, platos hondos, planos y ovalados en distintos tamaños que se adaptan a cualquier propuesta gastronómica. Las aclamadas mini cocottes Staub resultan la opción ideal para servir pequeñas raciones calientes o frías, las cuales conservarán su temperatura en la mesa gracias a su fabricación en hierro colado. Los cuencos son especialmente apropiados para servir ingredientes, acompañantes, aperitivos, salsas e incluso postres.

Más noticias de Staub y Zwilling

Compartir