Iluminación

Sphera de mdc convierte un panal de abeja en una lámpara minimalista

Sphera ofrece en su serie una atractiva iluminación en formato plafón y colgante inspirada en la forma orgánica de una colmena. Integra naturaleza y alta tecnología en una creación que se caracteriza por el diseño y sus materiales de alta gama.

Está diseñada por el equipo interno de mdc como lámpara decorativa y creada para presentar un aspecto estético impactante sin omitir su principal función de iluminar amplios espacios. Centra todo el
protagonismo su acrílico y su patrón de un panal de abeja, rodeado por la carcasa metálica de suaves líneas proporcionando ligereza en el conjunto a la vez que un atractivo visual singular.

La serie Sphera propone cuatro colores: burdeos, negro, plata o blanco.

Su panel de difusión en forma de colmena ha demostrado un perfecto funcionamiento de la luz en los ensayos de laboratorio, proporcionando una luz homogénea y distribuida en un ángulo de 112º que permite iluminar centros de mesa en la mayoría de los espacios. Su polivalencia la hace ideal para viviendas particulares como para contract, especialmente oficinas, tiendas de moda o restaurantes.

La solución encontrada en Sphera dota a la luminaria de un atractivo singular convirtiendo la pieza en un elemento decorativo y funcional a la par.