Actualidad

Speck Española celebra su 40º aniversario

En el Balneario de Arnoia la empresa Subita ha instalado productos de Speck Española.

En el Balneario de Arnoia la empresa Subita ha instalado productos de Speck Española.

Speck Española celebra este año el 40º aniversario de su creación. En 1909, el maestro mecánico Daniel Speck, junto a sus cinco hijos, fundó el negocio familiar en Nüremberg (Alemania). En 1947 los hijos del fundador continuaron el trabajo iniciado por su padre, creando diversas divisiones de la firma en su país.

En 1977, el maestro mecánico Antoni Valentines y William Speck fundaron la empresa. Los hijos de las familias Valentines y Speck continúan el trabajo iniciado por sus padres. Actualmente, esta próspera marca dispone de múltiples delegaciones comerciales repartidas por todo el mundo, así como cuatro plantas industriales situadas en Alemania, Estados Unidos, Sudáfrica y España.

Durante este tiempo, Speck se ha consolidado en el mercado español y portugués, y ha alcanzado un elevado reconocimiento en el sector, con servicios técnicos de la marca en toda España y Portugal, así como un amplio abanico de clientes y colaboradores destacados. Actualmente Speck Española, además de comercializar los productos de nuestra marca, es distribuidor en España de otras firmas de reconocido prestigio internacional como Procopi, Renolit y Cefil respectivamente.

El Grupo Speck siempre se ha mantenido a la vanguardia apostando por productos 100% innovadores y sostenibles: desde la exitosa serie Badu 40 en los albores de la empresa, pasando por la consolidada serie Badu To Es y Bettar, hasta desarrollar en la actualidad su gama Eco, que incluye bombas de velocidad variable para piscinas públicas y privadas.

Speck fabrica más de 100.000 bombas de piscina al año, que exportan a todo el mundo. Y cada una de ellas es para la empresa un producto único, que construye y prueba de forma individualizada, para garantizar su óptimo rendimiento.