Actualidad

Sonpura invita a “volver a soñar” en su nueva campaña

Sonpura, empresa referente en la fabricación de sistemas de muelle ensacado en el mercado español del descanso desde 1969, retomó el pasado día 11 de mayo su actividad productiva después del parón ocasionado por la propagación del Covid-19. Y lo hizo presentando su nueva campaña 360 “Volver a soñar”, un mensaje motivador dirigido a todos sus colaboradores que, además, pretende dar respuesta a todas sus inquietudes ante este nuevo escenario con el fin de remontar la situación del sector del descanso.

La campaña incluye toda una serie de recursos y materiales de apoyo para facilitar a sus colaboradores la transición hacia la “nueva normalidad”.

Así, según Mar Ruiz, directora de Marketing de Sonpura, bajo el paraguas de esta campaña la firma publicará nuevos contenidos orientados específicamente a “asesorar, formar y ayudar” a sus distribuidores.

Duerme seguro, productos 100% seguros de fábrica a cliente

Ante la progresiva recuperación de la actividad comercial y con el fin de transmitir tranquilidad a los clientes en su visita a la tienda, Sonpura ha creado el programa “Duerme Seguro”: un conjunto de medidas higiénico-sanitarias para garantizar la seguridad de todos desde el proceso de producción hasta la entrega del sistema de descanso.

Estas medidas resuelven de forma clara y sencilla posibles dudas de distribuidores tales como:

• ¿Qué medidas de higiene y protección debería adoptar en mi tienda? • ¿Cómo se harán las pruebas de colchones y almohadas ahora? ¿Y las entregas? • ¿Cómo garantiza Sonpura roductos 100% higiénicos?

Mar Ruiz reitera que, “desde Sonpura, invitamos a todos nuestros colaboradores a que implementen estas medidas en sus respectivos establecimientos y las compartan en todos sus canales de comunicación. Es fundamental que nuestros clientes estén tranquilos, sabiendo que les atenderemos con la mayor protección posible”.