Pavimentos y revestimientos

Soluciones Weber para renovar pavimentos de hormigón impreso

Renovacion pavimento hotel ARLos pavimentos de hormigón se degradan con el tiempo y termina por aparecer fisuras, desconchamientos y desperfectos. Las agresiones climáticas, la polución, ciertas acciones mecánicas o de fricción y el tráfico pueden ser causa de la degradación progresiva de pavimentos de hormigón visto o impreso.

Renovar este tipo de pavimentos significa eliminar el pavimento existente, lo cual es un proceso arduo y costoso y, además, en otras ocasiones no es posible realizar uno nuevo por el elevado espesor del antiguo.

weber.floor decor es un mortero coloreado de altas prestaciones, en capa fina, pensado para dar respuesta a multitud de situaciones habituales en la renovación, reparación y decoración de pavimentos de hormigón en exterior, si necesidad de picar y reemplazar el existente.

Está especialmente indicado para renovación y decoración de zonas urbanas con tráfico peatonal (plazas, aceras, etc.); zonas con circulación moderada de tráfico ligero (rampas de garajes, zonas peatonales con tráfico ocasional, etc.); decoración de zonas ajardinadas y piscinas gracias a la gran variedad de acabados decorativos; y renovación y decoración de pavimentos en zonas muy frías o próximas al mar.