Sectores

Soluciones de principio a fin de 3M en gestión de identidades

3M3M, a través de su División Tráfico y Seguridad, lleva más de treinta años ayudando a organismos y empresas de todo el mundo a estar un paso por delante de las amenazas de seguridad en constante evolución.

La compañía ofrece soluciones “de principio a fin” en biometría y gestión de identidades que garantizan la seguridad de las personas y los documentos. Los clientes públicos y privados se benefician tanto de la tecnología de última generación como del apoyo de los profesionales de 3M a la hora de afrontar cualquier reto.

La tecnología de 3M se encuentra presente en sistemas ABC de control de fronteras, estaciones y aeropuertos, laboratorios forenses, comisarías, bases militares, entradas de edificios, oficinas bancarias, agencias de alquiler de vehículos, hoteles, casinos, tiendas y allí donde haya necesidad de establecer o verificar la identidad de alguien.

Desde el reconocimiento automático de matrículas a las soluciones avanzadas de software para gestión de huella digital e imagen facial, 3M proporciona la solución adecuada para permitir una toma de decisiones de forma rápida y segura.

El catálogo incluye soluciones AFIS, identificación biométrica móvil, lectores de documentos, escáneres de huella dactilar, software de reconocimiento facial, dispositivos de captura de iris y material para fabricación de credenciales seguras (documentos de identidad y pasaportes).

Todos estos productos, que se distinguen por rapidez y eficacia, se pueden diseñar a medida para rendir como elementos independientes o totalmente integrados en sistemas existentes. Las soluciones de software también se distinguen por comodidad, automatización y escalabilidad.