Actualidad

Sofisticación en la oficina con 4Mariani

Colores del bosque, acabados naturales, paredes con texturas tridimensionales, juegos de formas y volúmenes, así como tonos claros y oscuros. La oficina 4Mariani es un lugar que vuelve a ser habitado y donde los materiales son de excelente calidad, las formas elegantes, los detalles refinados y donde el requisito indispensable para quienes lo habitan a diario es el confort, tanto estético como funcional.

La empresa italiana 4Mariani, con motivo de la edición 2023 del Salón del Mueble de Milán, propone su propia idea de la oficina, elegante y reposada, refinada y sofisticada, con una propuesta que se compone de productos históricos y novedades absolutas.

«Combinar nuestra identidad con el afán de innovación y experimentación que siempre nos ha distinguido son los aspectos en los que hemos trabajado para esta edición del Salón del Mueble de Milán. Hemos interceptado la demanda del mercado de oficinas elegantes y funcionales, en las que realmente se percibiera el grado de confort, tanto estético como funcional. Oficinas sofisticadas y al mismo tiempo acogedoras, capaces de transmitir e infundir un sentimiento de pertenencia y bienestar», señala Stefano Mariani, director general de 4Mariani.

Firmado por Umberto Asnago y Lorenzo De Grandis, el stand de 4Mariani acoge a arquitectos, proyectistas e interioristas en una superficie de 300 metros cuadrados, un espacio diseñado para comunicar la esencia y la identidad de la marca con la presentación de importantes novedades firmadas por Ludovica+Roberto Palomba.

Productos

Siena es un escritorio ejecutivo que se caracteriza tanto por el diseño obtenido de la parte superior que, por un lado, se dobla convirtiéndose en una estructura, y por el otro, se apoya en un volumen, como por los materiales con los que está realizado, la madera, el riguroso ébano de Macassar y el cuero negro de silla de montar. Siena también se presentará en la versión más pequeña, lacada en color burdeos, un acabado que representa un lenguaje estilístico sin precedentes para la marca.

Sella, cuyo nombre refleja la forma y la materialidad de las sillas de montar, es un sillón ejecutivo de silueta esencial y sinuosa a la vez, capaz de realzar, gracias a los espesores calibrados, al revestimiento externo de piel y al suave acolchado interno, la excelencia artesanal de la empresa a escala industrial. Un producto que llama la atención por su ligereza efímera, sus líneas femeninas y su signo firme. También se ofrecerá en versión conferencia y respaldo bajo.

En el Salón del Mueble de Milán, 4Mariani, con una oferta de productos que se inspiran en la tradición y buscan la innovación, a través de la colaboración con uno de los estudios de diseño italianos más valorados, se confirma como el embajador indiscutible del diseño Made in Italy, a través de una propuesta amplia, sofisticada y exhaustiva que expresa la esencia de los ambientes de oficina refinados, elegantes y acogedores.

Más noticias de 4Mariani y Salón del Mueble de Milán

Compartir