Mobiliario

Sling chair, el asiento de espíritu libre de Ethimo y Studiopepe

Ethimo y Studiopepe crean Sling chair, un asiento con un espíritu libre y veraniego, diseñado para exteriores y perfecto también para usar en interiores.

Sling chair se inspira en el vintage camping de los años 70 y la sencillez del diseño oculta el encanto de una personalidad estética y funcional totalmente contemporánea, que da vida a un elemento icónico capaz de caracterizar el espacio que lo acoge.

Sling Chair es un asiento ergonómico, que asegura las características necesarias de estabilidad y resistencia combinadas con un extraordinario confort.

La estructura, de acero inoxidable tubular, utiliza una paleta cromática que abarca varias tonalidades del bronce. La lona, confeccionada con tejidos Elitìs, define el asiento, y las numerosas variantes de colores y patrones disponibles permiten crear diferentes estilos y personalizaciones.

La lona, confortable y robusta, sigue los contornos del cuerpo, envolviéndolo y sosteniéndolo.

El reposapiés, que sigue el mismo esquema que el asiento, hace que sea perfecto para los momentos de confortable relax.

La mesa de café completa la Sling chair, conservando el bastidor de acero, mientras que el plano, de cemento, está compuesto por una amalgama especial coloreada con pigmentos, que realza la materialidad, otorgando ligereza y mitigando con elegancia y originalidad la solidez y compacidad de este material.

Ethimo y Studiopepe narran un proyecto que se articula entre inéditas combinaciones de colores y materiales, sugiriendo esa elegancia relajada, típica de cuando se está de vacaciones.