Alimentación y bebidas

Siropes sin gluten y sostenibles, la nueva apuesta de Carte d’Or

unileverPara elaborar los mejores postres la materia prima es importante. Los mejores ingredientes en un plato siempre marcan la diferencia, por eso Unilever Food Solutions presenta su nuevo Sirope de Naranja de Carte d’Or creado a partir de naranjas procedentes de fuentes 100% sostenibles, en línea con el tercer pilar del Plan de Unilever para una vida sostenible: conseguir que el 100% de las materias primas utilizadas en sus productos procedentes de la agricultura sean sostenibles.

El sabor cítrico de este sirope es ideal para dar un toque refrescante, además aporta color y aroma a una amplia variedad de postres. Es un producto sin gluten, lo que permite utilizarlo en platos aptos para celíacos sin renunciar al sabor y a la decoración.

Se puede aplicar a todo tipo de postres, desde un cremoso de yogur con un suave toque a naranja, pasando por una mousse de chocolate y por su perfecto contraste con el cítrico, hasta una panna cotta con crujiente de naranja.

No sólo aporta sabor, sino que mejora las presentaciones gracias a su textura consistente y color intenso. Además, permite diseñar originales platos convirtiéndolos en irresistibles, fomentando así el consumo del postre entre los comensales.

El nuevo envase de un quilo contiene un tapón ancho y estable que permite colocar la botella bocabajo con el fin de aprovechar más el producto. Además, destaca su válvula antigoteo que ayuda a dosificar mejor la cantidad y hacer una decoración más perfecta y precisa.

La amplia gama de siropes sin gluten que ofrece la marca está compuesta por chocolate, cereza, caramelo, fresa, frutas del bosque, vainilla y toffee, además de los crunchy de chocolate negro y blanco, que pasan de estado líquido a sólido al entrar en contacto con el helado aportando un toque crujiente.