Baños

Sion, accesorios minimalistas de Gala

Un baño nunca está completo sin los accesorios adecuados. Consciente de ello, Gala lanza una nueva colección de accesorios: Sion

Sion una serie de marcado estilo minimalista en la que destaca la simplicidad en las líneas que dan forma a cada elemento y muy moderna en sus detalles. De hecho, y siguiendo las tendencias más actuales, toda la colección está disponible en acabado cromo o negro.

Además, es una colección muy completa en la que el cliente encontrará el accesorio adecuado a sus necesidades y preferencias. Así, los toalleros en barra están disponibles en medidas de 30 cm, 40 cm y 50 cm; los portarrollos para el papel higiénico ofrecen diferentes diseños, con y sin tapa; y además de toalleros, perchas, portarrollos o escobilleros, la serie Sion ofrece accesorios complementarios como soportes para el secador o la plancha del pelo, muy útiles en los baños de hoy en día.

Asimismo, esta colección incorpora una interesante novedad en cuanto a la instalación de los accesorios: cada complemento tiene su versión para instalación a pared, ya sea mediante tornillos o con sistema de instalación adhesiva 3M, o para colgar directamente sobre el mueble de baño, lo cual resulta muy útil en baños pequeños y en aquellos en los que no se quiere o no es posible tocar las paredes.

Más noticias sobre Gala