Mobiliario

Sillas de ratán sintético, la apuesta de MisterWils para verano

El ratán sigue siendo tendencia y en decoración una oportunidad para innovar y conseguir espacios con más personalidad en terrazas de bares y restaurantes. Desde hace varios años, MisterWils apuesta por este material, tanto natural como sintético, aportando diseño y nuevos modelos para crear un espacio personal y único en terrazas y bares. La apuesta por el ratán viene además marcada por la demanda: a pesar de que no ser un material de nueva incorporación, sigue siendo reclamando por clientes tanto profesionales como particulares, para decorar espacios en restaurantes y jardines.

En el catálogo de MisterWils, que se actualiza cada semana y que cuenta con más de 1.300 referencias, es habitual, sobre todo desde los meses de marzo a septiembre, encontrar novedades en ratán sintético, que permite decorar con el estilo y personalidad del natural pero consiguiendo muebles que pueden disfrutarse en el exterior y con una vida útil más larga que el rattán natural.

El ratán sintético es una imitación del natural, fabricado en polietileno de alta densidad. Es muy resistente a la lluvia, el agua salada (en zonas costeras) y a otros factores ambientales y a día de hoy, la innovación aplicada en la industria de la decoración está permitiendo crear modelos con un aspecto muy similar al natural.

Entre las apuestas de la firma, destacan las de estilo nórdico, como los modelos Brandy, Brian y Confetti, realizados sobre estructura tubular de metal. Las de tipo Bistró, con un estilo más elaborado y elevando nuestra decoración, con propuestas como el sillón Cúrcuma o la silla Ambrosius. Algunos modelos de MisterWils nos van a permitir recuperar las terrazas mediterráneas de los años 50 con las perfectas imitaciones de bambú de las sillas Niza, Venus o Pacific. Y estas son solo algunas propuestas, porque en todo el catálogo de MisterWils encontraremos más de 90 modelos de sillas en rattán artificial, con un estilo muy marcado y personal.

Compartir