Otros sectores

Signes diseña señalización para protección sanitaria

La pandemia del Covid-19 ha impactado en las ciudades e incluso en nuestros lugares de trabajo, y en todos los espacios de uso público (hospitales, hoteles, museos, tiendas, restaurantes, centros comerciales, etc.). El escenario postconfinamiento evolucionará gradualmente con grandes retos para todos nosotros.

Signes ha diseñado una nueva línea de productos de señalización para la protección sanitaria primando ante todo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y del Ministerio de Sanidad.

Así, ha creado una familia de elementos de señalización elegante y actual, adaptable a cualquier tipo de espacio. Está formada por vinilos (para suelo, vidrio o pared), piezas de sobremesa y soportes de pie autoportantes y móviles que facilitan los posibles cambios de mensajes que pueda haber en un futuro próximo.

Se puede elegir entre varios modelos ya prediseñados y en tres gamas de colores neutros, que se adaptan fácilmente a cualquier espacio, pero también es posible personalizarlos a la estética o al idioma de cada empresa o marca.