Mobiliario

Siesta, nueva hamaca de Tectona

Con su diseño esbelto, la hamaca plegable Siesta de Tectona inspira una cierta libertad de uso. Ligera, fácil de plegar y desplegar, se presta a ser trasladada de un lugar a otro, según los antojos.

Reclinable en tres posiciones, esta pieza ofrece toda la comodidad necesaria sea para leer, para conversar relajadamente o bien para evadirse con una siesta oportuna.

Viene equipada con una lona batyline, resistente a la lluvia y al sol. Se encuentra disponible en batyline duo crudo y en batyline verde brotes.

Colgante

Indispensable para la vida al aire libre, la hamaca colgante Siesta es el cómplice ideal para disfrutar de un oasis sombreado y así escapar del pleno sol.

De instalación sencilla, basta anudar sus cuerdas alrededor de dos árboles u otras dos formas de soporte, a una distancia de 3 a 5 metros entre sí.

Su solidez se debe a su estructura en fresno que sostiene la lona batyline. En el invierno, es mejor guardarla bajo techo. También está disponible en batyline duo crudo y batyline verde brotes.

Más noticias de Tectona

Compartir