Alimentación y bebidas

Seventeen crea la primera ‘kombucha’ concebida como ‘mixer’ para tomar sola o en un combinado

La ‘kombucha’ se ha convertido en la bebida del momento principalmente por sus propiedades saludables. Se trata de un té dulce fermentado a partir de una simbiosis de una bacteria y levadura llamado Scoby, que hace que actúe como probiótico, mejorando así el estado de la microbiota intestinal y por consiguiente ayudando a sentirse mejor en general. Su agradable sabor, entre suave y ácido, está haciendo que esta bebida gane adeptos día a día.

Seventeen Contemporary Mixers, la nueva marca de mixers de Global Premium Brands, ha escuchado las tendencias de la calle y ha adaptado esta bebida para incorporarla a su novedosa gama de mixers creando Apple Kombucha. Esta versión contemporánea contrasta el sabor de la infusión con el de la manzana y la pera. Las notas de fermentado se mezclan con el té negro y los ingredientes naturales, dando lugar a una armonía frutal y sorprendentemente equilibrada en todas sus fases.

Seventeen está siempre en vanguardia y en tendencia, fluyendo con el momento actual y alimentándose de él. Así Apple Kombucha se convierte en el primer té fermentado de estas características que aterriza en el mundo de los mixers, abriendo un mundo de posibilidades a los alquimistas rebeldes para investigar, crear y descubrir nuevas combinaciones de sabores.

Desde la marca, proponen un sencillo combinado para preparar en casa estos días, lleno de sabor y con matices sorprendentes: Apple Paloma. Un viaje desde México a China a través de los árboles frutales europeos.

Los sofisticados sabores frutales combinados con el punto ácido de Apple Kombucha los convierten en una bebida perfecta para tomar también sola con hielo a modo de refrigerio. Su elaboración a base de ingredientes naturales de la mejor calidad y su bajo contenido en azúcar hacen de esta bebida el mejor sustituto de los clásicos refrescos.