Baños

Select+, la nueva apuesta de Hüppe

La principal novedad de Hüppe para este 2019 es su serie de productos Select+, presentada en la feria ISH. Se trata de un concepto totalmente diferente de producto: un sistema de accesorios que tienen por objetivo optimizar el espacio de la ducha aportando una solución flexible a las necesidades de cada usuario. Cajas organizadoras, estantes, espejos o toalleros… son la respuesta de Hüppe para darle un valor añadido al baño con productos de una altísima calidad y con un diseño minimalista. A diferencia de los accesorios de ducha convencionales, los organizadores y los diferentes accesorios de la serie de productos Hüppe Select + se fijan mediante un sistema de fijación oculta que permite una instalación sin taladros. La facilidad de limpieza y la máxima flexibilidad combinadas con un diseño minimalista ayudan a aprovechar al máximo cada área de ducha. Además se pueden añadir a la mampara en cualquier momento.

Otra de las novedades son los paneles para revestimiento de paredes Hüppe EasyStyle. Con Hüppe EasyStyle se puede rediseñar el área de ducha de forma rápida y sencilla en perfecta armonía con las mamparas y platos Hüppe. Ofrecen una opción individual y estética para diseñar el baño. Están hechos de aluminio de alta calidad y no solo impresionan por su diseño, durabilidad y resistencia a los productos químicos, sino también porque son realmente fáciles de limpiar e instalar. Además están disponibles en un sinfín de decorados entre ellos mármol, efecto madera o hormigón.

Las novedades no terminan aquí. Para personalizar la mampara, Hüupe innova además con nuevos colores de perfiles y nuevas opciones de acabado. Una es la opción Black Edition, inspirado en el aspecto industrial contemporáneo. Con esta opción vienen todos los accesorios de la mampara en negro dándole un toque distinguido al baño. Otra novedad es el perfil Metallic Edition, un metálico rosa que sigue la tendencia y que estará disponible en los laterales separadores muy pronto.