Sectores

Seguridad simplificada con los nuevos dispositivos inteligentes de Yale

Yale lanza la nueva generación de productos inteligentes de seguridad, que incluye una alarma inteligente, una gama de cámaras inteligentes para interior y exterior, y un video Doorbell inteligente.

Los lanzamientos estarán acompañados por la campaña Seguridad simplificada. Con esta nueva gama de productos, el control de la seguridad se verá simplificado gracias a un diseño más inteligente y a las innovadoras funciones de estos dispositivos, a lo que se suma la aplicación Yale Home como parte del ecosistema de seguridad inteligente de Yale.

La alarma inteligente, una gama de cámaras inteligentes para interior y exterior, y un video Doorbell inteligente se integran a la perfección con el resto del ecosistema de seguridad inteligente de Yale, que incluye cerraduras inteligentes, como Linus®, la gama de almacenamiento inteligente y el sistema inteligente de apertura de puertas de acceso y garajes, todo ello a través de la intuitiva aplicación Yale Home. Dentro del ecosistema, también es posible la interoperabilidad con los principales asistentes de voz y marcas de domótica. El ecosistema inteligente permite a los consumidores monitorizar y controlar la seguridad desde la palma de su mano utilizando una única cuenta para una mayor comodidad.

Alarma inteligente

La nueva alarma inteligente de Yale es la solución perfecta para los usuarios que demandan una seguridad de primera con una comodidad sin igual. Fácil de configurar, usar e instalar, la alarma inteligente cuenta con un diseño impecable, elegante y muy funcional que se mimetiza a la perfección en cualquier ambiente.

Se controla íntegramente a través de la aplicación Yale Home, lo que proporciona seguridad, comodidad y tranquilidad con solo pulsar un botón. La aplicación permite monitorizar la alarma en tiempo real, así como armarla y desarmarla desde cualquier parte del mundo, además de recibir alertas en el teléfono cada vez que se activen los sensores.

Está diseñada para proteger tanto el interior como el exterior de propiedades de todos los tamaños, evitando cualquier amenaza potencial incluso antes de que se produzca. Gracias a Yale Horizon + Technology, los clientes pueden disfrutar de un rango de protección líder en el mercado (hasta 1 km de rango de cobertura).

El perímetro de seguridad puede reforzarse utilizando una combinación de hasta 100 accesorios que pueden añadirse al sistema de alarma, tanto para interiores como para exteriores, y las cámaras inteligentes de Yale. Por ejemplo, cuando se dispara el sensor exterior, la cámara empieza a grabar, como parte del ecosistema de productos inteligentes de Yale.

Gama de cámaras y video Doorbell inteligentes

La nueva gama de cámaras para interiores y exteriores y el video Doorbell de Yale ofrecen a los clientes seguridad y comodidad avanzadas con tan solo pulsar un botón. Con un diseño impecable y elegante, pero sin renunciar a la funcionalidad, la nueva gama de cámaras y el video Doorbell se mimetizan a la perfección en cualquier ambiente, y son fáciles de instalar, operar y controlar desde cualquier parte y a cualquier hora a través de la aplicación Yale Home. Tanto las cámaras de interiores como las de exteriores han recibido numerosos premios, como el Red Dot en dos ocasiones, uno de los distintivos más codiciados en cuanto a calidad y diseño.

Con la nueva gama de cámaras y el timbre, los usuarios de Yale pueden controlar su seguridad desde la palma de su mano utilizando la aplicación Yale Home desde cualquier parte.

Otra sencilla manera de controlar las cámaras y el timbre es mediante comandos de voz. Por ejemplo, se puede pedir al asistente de voz con pantalla que muestre quién llama a la puerta, o echar un ojo a los niños mientras se prepara la cena, sin tener que interrumpir lo que se está haciendo. El vdeo Doorbell y las cámaras inteligentes de Yale también cuentan con audio bidireccional, lo que permite al usuario escuchar y hablar con la persona al otro lado en todo momento.

Cámara inteligente para interiores

La cámara inteligente para interiores ofrece una nítida imagen en alta definición de 1080p, un campo de visión de 110º, visualización en tiempo real, grabación activada por movimiento, visión nocturna y notificaciones detalladas. Además, se puede programar para pasar al modo «Privacidad» cuando el usuario llega, para una mayor intimidad y comodidad. Este modo puede activarse una vez que la puerta se desbloquea utilizando una cerradura inteligente de Yale, o cuando la alarma se desactiva, como parte del ecosistema de seguridad inteligente de Yale.

Su tecnología de IA integrada permite al usuario activar la detección humana y zonas y horarios de detección personalizados sin coste adicional. Con las zonas y horarios de detección personalizados se pueden definir áreas específicas de cobertura de la cámara, y programar la detección de movimientos para evitar el envío de notificaciones por incidencias recurrentes.

Cámara inteligente para exteriores

La cámara inteligente para exteriores disuadirá cualquier amenaza potencial, ya que ofrece una nítida imagen en alta definición de 1080p, un campo de visión de 154º, grabación activada por movimiento, visión nocturna en color mejorada y un potente foco que puede activarse cuando se detecta movimiento. El usuario puede elegir entre baterías recargables o conexión a la red eléctrica para asegurarse de que su cámara esté siempre conectada. También se puede añadir una amplia gama de accesorios, como un cargador solar y un cable USB opcional, lo que aporta gran variedad de opciones de alimentación.

Asimismo, se puede ver qué pasa desde cualquier parte del mundo con la aplicación Yale Home, con la opción de grabar vídeos o capturar imágenes para visionar o guardar en cualquier momento, tanto localmente como en la nube. Como parte del ecosistema de seguridad inteligente de Yale, cuando el sensor de la alarma inteligente se dispara, la cámara comenzará a grabar para garantizar que el usuario siempre pueda vigilar qué ocurre. La cámara inteligente para exteriores también puede utilizarse en interiores, para adaptarse a todas las necesidades de seguridad.

Con las zonas de detección y los horarios de detección personalizados, se pueden definir áreas específicas de cobertura de la cámara, y programar la detección de movimientos para evitar el envío de notificaciones por incidencias recurrentes, tales como el propio coche aproximándose a la entrada por las tardes tras el trabajo.

Video Doorbell inteligente

El video Doorbell inteligente permite al usuario ver, escuchar y hablar con sus visitas desde cualquier parte y a cualquier hora. Ofrece una nítida imagen en alta definición de 1080p, un campo de visión de 154º, audio bidireccional, visionado en tiempo real y visión nocturna para una imagen clara a la que puede accederse desde el teléfono en cualquier momento. El video Doorbell de Yale es fácil de configurar y utilizar y tiene dos opciones de alimentación: batería interna recargable o conexión a la red eléctrica.

El usuario puede recibir notificaciones detalladas en tiempo real cada vez que se detecte movimiento, y una «llamada» cuando las visitas pulsen el timbre, para no volver a perderse la llegada de una entrega o de un invitado. Como parte del ecosistema de seguridad inteligente de Yale, cuando se pulsa el timbre, el usuario puede comprobar quién llama a la puerta utilizando la aplicación Yale Home, y si es seguro hacerlo, puede desbloquear la puerta con su eerradura inteligente de Yale para dejar pasar a la persona.

Además se pueden añadir diversos accesorios, como el timbre interior, que permite oír el timbre desde cualquier parte y elegir entre siete atractivos tonos característicos de Yale; o el adaptador de corriente, una sencilla solución que garantiza que el timbre esté conectado en todo momento. El video Doorbell inteligente de Yale también ofrece zonas de privacidad y planificación personalizables sin coste adicional.

Otras noticias sobre seguridad

Compartir