Sectores

Sebastian Suite diseña cojines para contract

Un exclusivo diseño emocionalmente atractivo es un imprescindible para atraer al cliente en los espacios hoteleros y de restauración. De formas geométricas y suaves texturas, la nueva colección de cojines, especialmente diseñados para el sector contract por la firma de decoración de alta gama Sebastian Suite, consigue transmitir confort y serenidad, a la vez que sofisticación y elegancia, adaptándose a una gran variedad de espacios.

Hechos a mano, la calidad de los materiales con los que están realizados es muy elevada. Su alta resistencia al desgaste los convierte en el complemento decorativo ideal para lugares de alto tránsito, como hoteles, restaurantes y espacios retail.

La combinación de tonos gris antracita, rojo burdeos, cuarzo rosa y verde petróleo entran en consonancia en un variado número de ambientes de los espacios retail, gastronómicos y hoteleros, su diseño aporta además de diferenciación, un toque de estilo, distinción y calidez.

La colección se compone de cuatro modelos de cojines cuadrados, todos de iguales medidas, que pueden combinarse entre sí para conseguir un conjunto de armonía ideal: Agra (de formas asimétricas en tres tonos antracita, pink y patrol), Karti (presenta cuatro formas triangulares combinadas en tonos burdeos y antracita), Surat (cojín en tono burdeos con una ancha banda de color cuarzo rosa) y Bundi (en tonos antracita, pink y patrol).