Mobiliario

Sealy renueva su gama de colchones en España con cuatro modelos

Vermont

Tempur Sealy España S.A. ha anunciado la renovación de su gama de colchones en España con la presentación de las nuevas versiones de sus modelos de muelles Iowa (Soft y Firm), Vermont e Illinois. Los modelos presentan un nuevo diseño y adaptan su firmeza a los gustos de los españoles, ofreciendo una sensación más mullida.

El modelo Iowa, de 27 centímetros de altura, es un colchón de muelles ensacados. Es el más económico de los modelos y está disponible en dos versiones: Iowa Firm, con la misma sensación de firmeza, y Iowa Soft, que ofrece una sensación ligeramente menos firme. Cuenta con refuerzo perimetral y un nuevo diseño de la tapa y la platabanda.

El colchón Vermont, de 28 centímetros de altura, tiene muelles offset ensacados que ofrecen una buena amortiguación e independencia de lechos, además de un acolchado a base de algodón y HR de alta calidad para lograr un gran confort. La nueva versión ofrece un tacto ligeramente más suave y mullido para adaptarse a los gustos de los españoles, además de un renovado diseño.

El modelo Illinois, de 28 centímetros de altura, presenta una sensación más mullida que su versión precedente. La estructura del colchón cambia al añadir una capa de micromuelles ensacados individualmente encima de la capa de muelles. El colchón Illinois, que combina HR de alta densidad, material viscoelástico y materiales naturales como crin de camello, cachemira o algodón, destaca por su calidad y acabados para lograr un descanso excelente.

Los colchones presentados, que ofrecen una garantía de cinco años, son modelos de elevada calidad y firmeza media-alta y alta que presentan unos precios muy competitivos. Estos modelos han sido desarrollados en exclusiva para el mercado ibérico y son fruto de un riguroso estudio centrado en conocer las necesidades, gustos y poder adquisitivo de los usuarios españoles.