Limpieza

Scotch Brite Extreme revoluciona el sector del estropajo

Scotch-Brite-Extreme-(3)Tras más de 10 años sin innovaciones significativas en la categoría de estropajos, 3M vuelve a sorprender con el nuevo Scotch Brite Extreme, un producto revolucionario que agiliza notablemente la eliminación de la suciedad y grasa más incrustadas en el menaje.

Scotch Brite Extreme ha sido creado a partir de la última innovación de 3M en esta categoría, la “fibra morada”, desarrollada a partir de una tecnología abrasiva patentada por 3M que hace que el estropajo sea dos veces más eficaz y que dure el doble de tiempo, permitiendo reducir notablemente el tiempo empleado en eliminar la suciedad y la grasa incrustada.

En 1986, la compañía 3M ya dio un vuelco al mercado con el estropajo “No Raya” y ahora vuelve a liderar este segmento aplicando la investigación científica para mejorar la vida de las personas. Utilizando el método de ensayo de pruebas internas en sus laboratorios –ya que no existe para esta categoría de productos una certificación externa homologada–, los técnicos de 3M simularon situaciones reales y utilizaron Scotch Brite Extreme para la limpieza de distintos utensilios. Los resultados doblaron en rapidez y efectividad al estropajo tradicional.

El estropajo de la fibra morada permite al usuario reducir el tiempo que emplea en eliminar suciedad y grasa en la cocina. De esta forma, se hace innecesario el remojo previo –que al final consume más tiempo y esfuerzo–, así como el uso de espirales metálicas –cuyas fibras pueden desprenderse y dificultar la tarea–.

La fibra morada del nuevo Scotch Brite Extreme de 3M limpia el doble de rápido y no raya ni el cristal ni la cerámica ni el metal, posibilitando una limpieza más agresiva y profunda sin dañar las uñas o las manos.