Sectores

Saxun Contract crea ambientes únicos y con protección solar

saxunLa colección Saxun Contract ofrece un equilibrio perfecto a la hora de conjugar las necesidades de una protección solar eficiente a través de la creación de ambientes únicos.
 Tejidos de diferentes características, disponibles en una gama de colores atemporales, fabricados en poliéster, con unas excelentes propiedades de resistencia y estabilidad.

Cuatro colecciones de tejidos de Saxun Contract con diferentes grados de apertura disponibles en un mismo color, que permiten crear un plan de protección solar específico en una edificación, teniendo en cuenta las diferentes orientaciones de las fachadas, la visibilidad necesaria para los tipos de espacios que la integran, así como los requerimientos en cuanto estética y privacidad.

La colección 5500 es adecuada para aplicaciones interiores y exteriores. Consta de nueve colores disponibles en factores de apertura de 1, 3, 5 y 10%, que contribuyen a un ahorro energético y de confort interior considerable. Tejidos con una misma composición que, a pesar de los diferentes factores de apertura, ofrecen un aspecto uniforme en todo el edificio. Se puede usar una combinación de factores de apertura en un mismo edificio teniendo en cuenta las diferentes orientaciones de la fachada. De esta manera se consigue un sistema de protección solar optimizado, teniendo en cuenta las diferentes necesidades de luminosidad, visibilidad y privacidad que sean requeridas en cada uno de los espacios de la edificación.

Con la colección de tejidos 3.600 se puede crear un sistema de protección solar interior con el que cumplir las más altas exigencias, ofreciendo una textura y color uniforme.
Nueve colores con la misma estructura, cada una de ellas disponible en un factor de apertura diferente (1, 5 y 10%) con el que el proyectista será capaz de idear un plan óptimo y eficiente, teniendo en cuenta las diferentes orientaciones que la fachada pueda tener, satisfaciendo las necesidades de luminosidad y apariencia requeridas. Como resultado, se puede disfrutar de una luminosidad perfecta, con un óptimo contacto visual hacia el exterior en cualquier lugar del edificio, al tiempo que se puede mantener su intimidad.

La serie Darktex la conforman telas ignífugas y opacas que permiten una regulación óptima del calor, que la hacen ideal para todo tipo de instalaciones en el interior.
 Por su cara exterior, tiene un acabado en blanco, y por su cara interior, el acabado es textil, ofreciendo una sensación de calidez en el espacio. Con estas propiedades de la tela y la amplia gama de colores naturales que ofrece, el tejido se adapta a cualquier estilo.

Por último, Basic FR es una colección de telas translúcida en ocho colores, que ofrece un perfecto control de la luz solar que permite conseguir la luminosidad adecuada.
 Se puede combinar con colores de la colección Darktex y crear un sistema de protección solar más eficiente. Con el diferente aspecto de ambas colecciones también se obtiene una estética más atractiva y sofisticada.

Compartir