Limpieza

Sanitech, desinfección 100% real, desinfección 100% saludable

Sanitech, empresa especializada en la desinfección de espacios y superficies, utiliza una tecnología de origen suizo idónea para la prevención y eliminación de todo tipo de virus, bacterias y patógenos.

Innovación y seguridad

El sistema de desinfección HyperDRYMist® es la tecnología que permite la micro nebulización seca de la solución desinfectante a base de peróxido de hidrógeno en baja concentración y cationes de plata, con un grado sin precedentes de la uniformidad de distribución tanto en el aire como en las superficies.

Tanto la maquinaria como las soluciones utilizadas para realizar la desinfección constan del certificado AFNOR, la certificación más exigente para homologar sistemas de desinfección de superficies y han sido homologados como producto sanitario, clasificación IIA.

La innovadora tecnología HyperDRYMist® es totalmente segura para la salud, al contrario de otros sistemas de desinfección como el ozono, cuya exposición irrita e inflama el revestimiento del sistema respiratorio además de causar grave corrosión y oxidación en los materiales y maquinarias en los que se aplica.

Fórmula patentada

Según recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y la EPA (United States Environmental Protection Agency), el peróxido de hidrógeno es el desinfectante natural más eficaz y seguro para la salud y lo consideran como uno de los productos indicados para desinfectar y prevenir la propagación del nuevo coronavirus, SARS-CoV-2.

HyperDRYMist® ha sido formulado para ser eficiente en la eliminación de todo tipo de virus y bacterias, de una manera muy rápida y efectiva.

El tamaño de la gota es el más pequeña del mercado inferior a 0.5 micrones, para permanecer más tiempo en suspensión y llegar a las zonas más inaccesibles (la de los otros sistemas en el mercado son entre 10 y 25 micrones).

Lleva un retardante para que el producto dure más tiempo antes de evaporarse y así aumenta la acción biocida.

El producto se adhiere a las superficies verticales. Con los otros sistemas, el producto resbala y no hay tiempo de contacto que garantice su desinfección.

Aplicaciones

El tratamiento de desinfección con la tecnología de Sanitech se puede realizar en cualquier espacio susceptible de registrar una concentración elevada de microorganismos como pueden ser hoteles, gimnasios, centros recreativos, restaurantes, comedores, medios de transporte, centros hospitalarios y sanitarios, oficinas…