Baños

Salgar lanza la mampara perfecta para baños pequeños

Salgar lanza Habitat, la mampara perfecta para baños pequeños. Se trata de una mampara de una sola hoja, que deja el espacio suficiente fuera de la ducha ofreciendo el mayor paso a la zona de la ducha existente en el mercado. Un híbrido entre las puertas pivotantes y las plegables.

Muchas veces, el cuarto de baño es el reducto más limitado. La falta de metros cuadrados lleva a la necesidad de ingeniar nuevas e inteligentes soluciones para poder hacer de estos espacios lugares más cómodos y prácticos, y donde su usabilidad no se vea limitada, en la medida de lo posible, ante la falta de espacio.

Las mamparas para baños Habitat disponen de un sistema de apertura y cierre suave, ligero y sin esfuerzo, algo que sin duda ayuda a alargar la vida útil de estas mamparas evitando cierres fuertes y bruscos. Además, ofrece el paso más grande a la zona de ducha que existe en el mercado en lo que a soluciones para baños pequeños se refiere.

Su puerta es de una sola hoja, que queda metida en el interior de la ducha más de un 50%, dejando de esta manera el suficiente espacio en el exterior para colocar los demás elementos del cuarto del baño y disponer de espacio suficiente para moverse. Se encuentra disponible en medidas de frontales de 70 a 100 centímetros con la posibilidad de hacer cabinas con fijos.

Las mamparas para baños Habitat además se instalan de forma rápida y segura, pudiendo utilizar la ducha en un breve espacio de tiempo tras su instalación. De fácil mantenimiento, posee el sistema antical Ultra Protect, uno de los más destacados del mercado y, al ser de tan solo una hoja, se limpia de una forma fácil, cómoda y en poco tiempo.

Compartir