Alimentación y bebidas

Salas & Gayol presenta su línea de productos ‘gourmet’

conservas-Salas-y-GayolSalas & Gayol, empresa familiar con más de treinta años de trayectoria en la distribución de alimentación y bebidas, acaba de presentar su primera línea de productos gourmet. Café, infusiones y conservas son las primeras referencias incluidas en la marca Salas & Gayol, con la que esta firma da un paso más en sus planes de expansión.

La primera selección de productos incluye café y cápsulas de café, infusiones a granel y en pirámide, y una cuidada gama de conservas gourmet, elaboradas sólo con ingredientes 100% naturales y aceite de oliva. Así, la línea de conservas Salas & Gayol es de las pocas que incluye la ventresca de bonito en aceite de oliva, un producto difícil de encontrar en este formato. Además, están disponibles el ya tradicional bonito del Norte, las sardinillas o los mejillones de las rías gallegas.

“Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de nuestra primera línea de productos de marca propia. Hemos cuidado mucho la selección de materias primas y hemos apostado por proveedores locales que se diferencian por su saber hacer y por el esmero en la elaboración del producto. Sólo así podemos conseguir una gama de gran calidad, pero también con un precio competitivo, para poder disfrutar de los productos Salas & Gayol en el día a día”, explica Andrés Salas, socio director de esta compañía.

Esta nueva apuesta de Salas & Gayol es doble, ya que va dirigida tanto al público profesional como al consumidor particular. Con esta nueva línea de negocio, la empresa impulsará su posicionamiento en el canal horeca, en el que acumula una experiencia de treinta años como distribuidores de alimentos y bebidas diferenciados y elaborados por productores locales.

Salas & Gayol cuenta actualmente con cuatro establecimientos Saroma, ubicados en Gijón (una tienda-degustación y tres tiendas de venta al detalle). Estos puntos de venta actuarán como punta de lanza en la promoción y distribución de los productos de marca propia.

Además, en las próximas semanas se presentará la nueva web y la primera tienda on line de Salas & Gayol, un nuevo canal de venta que impulsará notablemente el plan de expansión de la compañía.