Actualidad

Sahita colabora con Eurostars Hotels

sahitaSahita colabora en la presentación exclusiva de la nueva temporada de las terrazas de dos emblemáticos hoteles de la cadena Eurostars Hotels.

Un estuche de la colección de edición limitada Artistas en el Mediterráneo de aove de Sahite fue el detalle recibido por los asistentes a la presentación exclusiva de la propuesta gastronómica y de actividades de las terrazas que la cadena Eurostars Hotels organizó en dos de sus hoteles clave: el Eurostars Suites Mirasierra, de cinco estrellas, el 1 de junio y, un día más tarde, el ya emblemático de la skyline de la Ciudad Condal, el Eurostars Grand Marina Hotel, cinco estrellas gran lujo, del World Trade Center de Barcelona. En ambos eventos se dieron cita representantes de los medios de comunicación más relevantes.

Artistas en el Mediterráneo es una colección de distintas variedades de aceite de oliva virgen con cuatro botellas decoradas con motivos inspirados en varios artistas ligados a ciudades del Mediterráneo, un auténtico homenaje al arte. Las botellas contienen aove de las variedades arbequina, hojiblanca, picual y morisca, y se presentan en elegante estuche de lujo.

Sahita viene colaborando con el Grupo Hotusa desde hace un tiempo, con personalizaciones especiales de sus productos para la cadena de Eurostars Hotels.

Con una incansable búsqueda de la máxima calidad certificada con el sello Smoil, una gestión sostenible con el medio ambiente, avalada por el sello de la Huella de Carbono, y una clara preocupación por la salud del consumidor, Sahita ofrece inolvidables experiencias gourmet.