Pavimentos y revestimientos

Safe Swim Signs de Hisbalit garantiza la seguridad en las piscinas

HISBALIT-PISCINAS_AMBIENTEHisbalit, firma especialista en diseño y fabricación de mosaico de vidrio, presenta 3S-Safe Swim Signs, un revolucionario producto, exclusivo en el mercado del mosaico, que permite señalizar cualquier piscina para incrementar la seguridad.

La firma, mediante una nueva técnica de impresión, presenta 19 modelos estándar combinables entre sí para componer cualquier señal. Por un lado, 17 referencias con modelos numéricos y unidades de medida que pueden escogerse según las preferencias y necesidades. Y por otro, dos señales de prohibición para indicar visualmente zonas peligrosas.

Se trata de señales realizadas con mosaico fotoluminiscente que, en ausencia de luz, brilla en color verde garantizando la seguridad tanto de día como de noche.

3S-Safe Swim Signs son aptas como remate de coronación de piscina ya que se fabrican en acabado antideslizante clase 3, eliminando el riesgo de resbalones tanto calzado como con pie descalzo y húmedo.

Además, es un material totalmente inalterable, ya que las imágenes se imprimen sobre el mosaico con tintas cerámicas que quedan vitrificadas durante el proceso productivo. Por lo tanto, es un producto ideal tanto para usarlo en exterior como para usarlo sumergido en el agua con todo tipo de garantías. El efecto del sol o de los productos para piscinas no afecta a su impresión, que permanece intacta con el paso del tiempo.

3S-Safe Swim Signs, al estar pegadas en HT-k, permiten una integración totalmente estética y perfecta con el revestimiento del resto de la piscina sin necesidad de hacer cortes o remates complicados. Hisbalit garantiza un acabado excelente pues los bordes y las esquinas están cuidadosamente tratados para evitar cualquier riesgo de roce o corte. Además, estas señaléticas garantizan la seguridad de los bañistas y son inmutables y resistentes a los cambios.