Actualidad

Saeco presenta su línea Evo en Valencia

saeco-paternaGran éxito de asistencia en las jornadas de puertas abiertas realizadas por Saeco durante el pasado miércoles 29 de Junio en la localidad de Paterna.

En las instalaciones de Gesvending, Saeco proporcionó a los profesionales de Valencia y Castellón una exclusiva jornada en la que se exhibió el portfaolio completo de la nueva línea Evo en todas las versiones free standing y donde las compañías operadoras tuvieron la oportunidad de conocer todas las prestaciones y ventajas que aporta esta nueva y elegante gama.

Tuvieron un papel destacado las últimas incorporaciones como los modelos Cristallo 400 Evo, Cristallo 600 Evo en todas las versiones, tanto de café en grano como de cápsulas, que sorprendieron a los asistentes por su línea estética, por las prestaciones y por las prácticas soluciones que aporta para los operadores.

Saeco se ha desplazado hasta Valencia para crear proximidad con los profesionales de la zona y mostrar en primera línea todo el potencial que ofrece la gama Evo. El quipo técnico y comercial se encargó de atender detalladamente a todos los operadores y al finalizar la jornada se sortearon cinco máquinas superautomáticas de café en grano.