Actualidad

Saeco pone en marcha su plan de formación 2016

SaecoComo cada año, Saeco ha puesto en marcha un calendario permanente de formación técnica específica de sus productos durante todo el 2016.

En este plan de formación se ofrece la formación específica de los modelos, su funcionamiento, su óptimo mantenimiento y se focaliza en las nuevas incorporaciones, las nuevas soluciones tecnológicas que Saeco incorpora en sus modelos y, además, incluye programas específicos para toda la gama actual. En el plan se encuentra también la formación necesaria para aprovechar al máximo los servicios on line de la compañía para la gestión técnica, IES, y la gestión de recambios, webshop.

Los profesionales del sector vending, office coffee service y horeca podrán solicitar inscribirse en el curso que sea de su interés.

El amplio programa de formación que ofrece Saeco se puede llevar a cabo en España y en Portugal. El calendario, programado para optimizar el tiempo del profesional, se puede realizar en diferentes épocas del año y también se puede personalizar, si fuese necesario, con la duración necesaria para obtener el máximo rendimiento en cada caso.

Todos los profesionales interesados en ampliar esta información o conocer más detalles sobre estos cursos pueden hacerlo poniéndose en contacto con el departamento comercial de Saeco Ibérica. El departamento comercial junto al departamento técnico gestionan las solicitudes de formación recibidas para estudiar cómo ofrecer el programa idóneo en cada situación.