Baños

Ryo Up de Nuovvo, el mueble suspendido para combinar con lavabo

Para los que el mueble de baño Ryo les enamoró, Nuovvo® presenta Ryo Up, un mueble de baño suspendido preparado para combinar con un lavabo directamente apoyado sobre el mueble. De esta manera, el mueble gana altura y protagonismo, destacando sus acabados y creando un conjunto más compacto de mueble y lavabo. Una pieza elegante y distinguida que crea un ambiente de baño moderno a la par que práctico.

Con este mueble de baño podremos crear diversas combinaciones entre el propio mueble y el lavabo escogido, ya que está disponible en dos formatos: Ryo Up, que incluye un solo cajón, o la opción Ryo Up XL, que consta de dos cajones. Esto nos permitirá satisfacer a los más simétricos combinando por ejemplo, un mueble Ryo Up XL con dos lavabos, y también a los amantes del diseño más atrevidos, que quieran combinar un mueble de baño de dos cajones con un solo lavabo.

Ryo Up cuenta con unas magníficas calidades y acabados. Está fabricado con MDF de 32 mm y un MDF de 16 mm en el frontal.

En cuanto a sus acabados, pueden ser en madera natural o madera lacada. Las maderas naturales disponibles son cuatro, variadas en tonalidad, textura y veteado, que aportarán aspectos totalmente diferentes al baño: fresno, roble claro, roble mallado, roble fume.

Además, el mueble está disponible en 16 colores estándar de lacados, que van desde las tonalidades más frías como el gris plata y el blanco, hasta las más cálidas como arena o chocolate. Su variedad no termina aquí, sino que también se puede solicitar cualquier color de la carta RAL bajo pedido.

Combinaciones de mueble de baño y lavabo

Ryo Up ofrece una variedad de combinaciones con lavabos para todos los gustos. Podemos escoger entre lavabos de sobre encimera, cuadrados o tipo bol, o lavamos de encimera que quedarán totalmente integrados en el mueble Ryo Up, formando un conjunto inseparable. Además según el tipo de lavabo escogido podremos utilizar diferentes materiales como NuovvoTech, NuovvoSolid o Pura Pietra. Si lo combinamos con lavabos de la colección Pura Pietra, conseguiremos una fusión excepcional entre el mármol natural o el mármol compacto con los distintos acabados de madera natural o lacada que Ryo Up ofrece.

En lo que a medidas se refiere, Ryo Up siempre tiene una altura de 30 cm y un fondo de 48 cm, pero la anchura varía, pudiendo encontrar Ryo Up en 80 y 100 cm de ancho (con un solo cajón) y Ryo Up XL, con dos cajones, y con las siguientes medidas de anchos: 100, 120, 140, 160, 180 y 200 cm.

Este mueble suspendido es de fácil instalación, además de segura y discreta. Se instala con colgaderos ocultos regulables en profundidad y altura. Por otro lado, sus cajones con guías Hettich, aportan un cierre amortiguado y permiten una extracción total. Además, Nuovvo cuida hasta el último detalle y propone que el interior de los cajones se realice con una textura de cuero antracita.

Este mueble de baño suspendido refleja a la perfección la pureza de las líneas y los materiales y dota al cuarto de baño en el que se encuentre, de una elegancia sin igual.