Mobiliario

Royal Botania da un aire fresco al jardín con Mozaix Lounge

Royal Botania, firma belga de decoración exterior, se reinventa con el mueble Mozaix Lounge, una de las últimas tendencias en diseño de muebles de terraza y jardín de esta temporada.

Esta pieza de la nueva colección de Royal Botania, diseñada por Kris Van Puyvelde, es un sofá lounge para los más atrevidos. Las cálidas rejillas de caoba ofrecen una amplia gama de posibilidades para crear tu propio «paisaje de asientos» y adaptarse a tu gusto por completo.

Mozaix consta de cuatro compartimientos básicos sobre los cuales puedes colocar los cojines a tu elección. Además de proporcionar una gran relajación, están hechos de un tejido de secado rápido para que la lluvia o la humedad no supongan un problema.

En los espacios donde los cojines no están colocados, existe la posibilidad de personalizar las distintas partes de los muebles agregando piedras de lava esmaltadas en diferentes colores o azulejos de madera.

La opción de poder alternar diferentes combinaciones hace que la vida en el exterior sea aún más completa y se adapte por completo a lo que buscas. Se pueden colocar numerosos accesorios en las rejillas de Mozaix, como una lámpara de mesa o de péndulo grande, ambas disponibles en Royal Botania. Se puede añadir también algún elemento de vegetación como jardineras de aluminio en algunas secciones, o bien una mesa giratoria. Cada detalle ha sido bien elaborado para que el mueble se integre con la decoración y encaje en cualquier rincón.

En definitiva, el Mozaix Lounge es para aquellos que quieren algo más que un mueble para sentarse. Es un mueble de gran calidad, durabilidad, acogedor, cómodo y de sencilla limpieza y mantenimiento.