Otros sectores

Rótulos deslizantes para diferentes soluciones

vista-systemVista System, especialista en sistemas de señalización modular, proporciona una solución completa para cualquier proyecto, lanzando recientemente al mercado sus rótulos Slider. Estos rótulos deslizantes dan soluciones a las diferentes necesidades en el ámbito laboral: edificios de oficinas, instituciones educativas, centros médicos, hoteles, entre otros, pueden beneficiarse de las funciones que este rótulo ofrece, alternando gráficas, como una solución de múltiples formas de comunicación..

Los rótulos deslizantes de Vista System han sido sometidos a una corta evolución: los primeros rótulos deslizadores tienen un deslizador superior de aluminio, tapando toda la gráfica del rótulo principal. La nueva versión combina un elemento deslizante, incrustado en un rótulo de pared de aluminio, permitiendo cambiar la grafica visible superior, mientras que proporciona lugar para otra grafica inferior «Ocupado / Libre».

Los soportes de aluminio son a prueba de vandalismo, de fácil mantenimiento y no requieren herramientas especiales para el montaje en paredes, puertas o en otras superficies de diferentes materiales. El elemento deslizante proporciona una personalización única dentro del diseño de la grafica sin dominar el mensaje principal.