Instalaciones

Reynaers amplía su sistema para fachadas y cubiertas CW 50

West Station Varsovia (Polonia)

Reynaers Aluminium ha ampliado su sistema para fachadas y cubiertas CW 50 con las dos nuevas variantes CW 50-ML (Multi Level) y CW 50-HW (Heavy Weight), con las que se consiguen mayores posibilidades en los diseños de los proyectos y el uso de acristalamientos de grandes dimensiones.

Pensado para crear infinitos diseños a la vez que permite la máxima transparencia, el sistema CW 50 cuenta ahora con más de una docena de variantes de diseño y acristalamiento que se adaptan a los edificios más creativos de la arquitectura contemporánea.

Además, las variantes de este sistema presentan múltiples posibilidades técnicas para cumplir con los niveles específicos de resistencia y aislamiento y todas ellas están pensadas para la eficiencia energética, ofreciendo soluciones en diferentes niveles.

Diseño totalmente libre con el sistema CW 50 Multi Level
La nueva variante Multi Level del sistema CW 50 permite la libre combinación entre perfiles de montantes y travesaños, solventando así el drenaje interno de la fachada y ofreciendo una mejor estanqueidad en el edificio.

Asimismo, esta variante sobre el sistema estándar facilita que el proyectista del muro cortina pueda diseñar libremente, sin estar condicionado por la habitual retícula ortogonal y, gracias a una completa gama de nuevos perfiles y accesorios, el sistema también resuelve la posibilidad de utilizar acristalamientos trapezoidales.

Sistema Heavy Weight para acristalamientos de grandes dimensiones
El sistema CW 50 de Reynaers en su variante Heavy Weight ha sido desarrollado para soportar vidrios con pesos de hasta 700 kg. De esta manera, esta nueva variante permite utilizar acristalamientos de grandes dimensiones, convirtiéndose en uno de los sistemas más completos del mercado con las mayores posibilidades de acristalamientos.

Además, el sistema CW 50-HW cuenta con unos soportes internos para los vidrios especialmente diseñados para poder llegar a sus altos valores y que facilitan la utilización de dobles y triples acristalamientos.

Compartir