Actualidad

Reynaers acude a Bau con un mundo de nuevas dimensiones

Reynaers Aluminium, proveedor de sistemas de aluminio para la arquitectura sostenible, estará presente en la feria Bau, del 14 al 19 de enero de 2019 en Múnich, con un innovador stand que busca invitar a los visitantes a experimentar un mundo de nuevas dimensiones arquitectónicas.

El mundo digital 2.0 del aluminio
Además del enfoque humano de Reynaers, una de las principales atracciones del stand en Bau 2019 será una versión de Avalo, la sala de realidad virtual del Campus Reynaers, un espacio de simulación que permite desplazarse virtualmente por un edificio en fase de diseño y dar vida a las soluciones arquitectónicas más adecuadas.

Nuevos límites para las necesidades actuales
Estas nuevas formas de conocer las innovadoras soluciones de aluminio de Reynaers confirman su liderazgo tecnológico y la creatividad con la que la empresa explora continuamente las nuevas necesidades de los usuarios y desarrolla soluciones que superan constantemente las demandas del mercado.

Diseños para grandes cerramientos y más transparentes, junto con altos valores de aislamiento y una mayor automatización, permiten a los diseñadores aportar soluciones para ventanas, puertas, soluciones deslizantes y muros cortina con muchas más posibilidades y libertad de elección.