Baños

Rêve, bañera semiisla de Jacob Delafon

Acabado perfecto gracias a su diseño monobloque, confort con doble respaldo ergonómico, flexibilidad de adaptación e instalación de nuevos elementos y fácil instalación sin necesidad de peana.

Audaz y elegante, la colección Rêve de Jacob Delafon, como su propio nombre indica transforma el cuarto de baño en un sueño combinando dulzura a través de los ángulos y líneas alargadas y adaptándose a cualquier configuración.

Con una estética contemporánea e innovadora que transmite un ambiente armoniosamente depurado, su nueva bañera acrílica semiisla completa esta línea aportando una verdadera renovación a la estancia.

¿Qué ofrece este nuevo modelo de bañera?

Acabado perfecto

Este nuevo estilo de bañera acrílica en semiisla ofrece un acabado perfecto y elegante gracias a su ajuste perfecto contra la pared y sin unión visible entre el faldón y la bañera aportando así un aspecto limpio y ordenado a la estancia.

Confort

Uno de los principales beneficios de este modelo es su confort gracias a su simetría y su doble respaldo ergonómico. Además, el respaldo se posiciona elevado para permitir apoyar el cuello. Por su parte, la discreción del rebosadero ofrece una mayor altura de inmersión.

Capacidad de adaptación

Este modelo permite la instalación de un grifo (tres o cinco orificios) en la playa tanto a la derecha como a la izquierda del rebosadero siendo fácil de perforar y práctico para apoyar diferentes objetos útiles durante el baño. Además, en este tipo de bañera rectangular es posible incluir paneles a su alrededor que complementen y vistan el producto ofreciendo personalidad y utilidad a la estancia.

Fácil instalación

Su instalación es sencilla y rápida al no necesitar peana y siendo ligera pero muy estable al mismo tiempo. Sus laterales son fácilmente recortables para dejar pasar los conductos técnicos.

La resistencia de carga de esta bañera es de 150 kg.

Más noticias relacionadas con Jacob Delafon

Compartir