Actualidad

Requena y Plaza se adjudica la obra del Hotel Palacio Sofraga de Ávila

Requena y Plaza ha logrado la adjudicación, por parte de BWH Hotel Group, de la modernización del Hotel Palacio Sofraga en Ávila, que será reformado a lo largo de unos seis meses para actualizarse en coherencia con las necesidades de sus clientes.

El proyecto tiene lugar en un antiguo palacio del siglo XVI, colindante con la Muralla y junto al Arco de San Vicente, en pleno centro histórico. Supone la intervención en 1.900 metros cuadrados y 30 habitaciones para actualizarlas, y renovarlas y, por supuesto, siendo una de las principales especializaciones de Requena y Plaza, se producirán y suministrarán elementos de decoración, iluminación y mobiliario. Las obras comenzarán en diciembre y está prevista su finalización para mayo de 2020.

Best Western® Hotels & Resorts, con sede en Arizona (USA), es una marca hotelera de gestión privada dentro de la red global BWH Hotel GroupSM, cuenta con cerca de 4.700 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo, siendo el Hotel Palacio Sofraga su primer establecimiento en la capital abulense.

“Tener la oportunidad de trabajar con un cliente con la calidad e imagen de BWH Hotel Group es muy grato, pues se trata de un grupo empresarial de renombre internacional. Los encargos que aúnan historia y modernidad, como es este caso con un espacio tan emblemático y con tanta historia, son muy interesantes, pues nos exigen creatividad y soluciones innovadoras en entornos muy concretos”, declara José Plaza, socio fundador de Requena y Plaza.