Actualidad

Requena y Plaza se adjudica el proyecto de interiorismo de un nuevo hotel del Grupo Marriott en Punta Cana

Requena y Plaza cruzará esta vez el Atlántico hasta la República Dominicana, donde EGI Business Group le ha hecho adjudicatario del proyecto de interiorismo de un nuevo hotel del Grupo Marriott: AC Punta Cana by Marriott.

Requena y Plaza tiene como objetivos principales la excelencia en la arquitectura y el diseño, innovar cada día en sus propuestas, y el firme compromiso de lograr un trabajo de la más alta calidad para sus clientes, lo cual demuestra con sus más de 30 años de experiencia y más de 800 proyectos realizados, y la reciente renovación de las Certificaciones ISO9001 e ISO14001, así como la obtención de la nueva ISO45001.

El estudio ya se encargó del proyecto de interiorismo del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, desarrollando una reforma integral de su interiorismo a plena satisfacción de la cadena. Ahora el Grupo Marriott vuelve a confiar en el estudio para proyectar el diseño de su primer AC Punta Cana by Marriott, que tiene previsto abrir sus puertas en la primavera de 2021.

Para Juan Luis Requena y José Plaza, socios fundadores del despacho, «esta adjudicación supone, una vez más, la confirmación de nuestro total compromiso con nuestros clientes en cada uno de los proyectos que acometemos para ellos, el cual los lleva a volver a confiar en nosotros para nuevos proyectos de forma muy habitual. Además, el poder llegar al mercado americano de la mano de un grupo de la imagen y el prestigio de Marriott es una enorme satisfacción y un gran reto para nosotros».

AC Punta Cana by Marriott es una construcción de obra nueva que ya se está acometiendo, y para la que el estudio comenzó durante el pasado mes de mayo su encargo respecto al proyecto de interiorismo, con el objetivo de su coordinación y perfecta integración en el conjunto de la actuación, para así lograr su finalización según lo previsto por el prestigioso grupo hotelero.

Con este nuevo proyecto, Requena y Plaza dará un nuevo paso adelante en las tendencias en interiorismo para hoteles, dando carácter e imagen propios a los espacios del nuevo hotel, personalizándolo y adaptándolo al estilo de vida y a los requerimientos del cliente actual en este tipo de establecimientos.

El amplio proyecto de interiorismo encargado al despacho incluye diversas áreas comunes, también las áreas exteriores, así como las 129 habitaciones que dispondrá el hotel en primera fase, diferenciadas en cuatro tipologías: executive, deluxe, doble deluxe y suites.

Gracias a su profesionalidad y larga reputación, Requena y Plaza logra expandirse a un nuevo mercado más allá del territorio nacional, lo cual se encuadra en su política de internacionalización, iniciada estos últimos años, al objeto de ofrecer los mejores servicios de arquitectura e interiorismo a nivel global.