Iluminación

Reproducir un cielo azul y soleado con la iluminación de CoeLux

CoeLux enriquece su colección de sistemas capaces de reproducir un cielo azul y soleado con el nuevo High Tech 25 Mini, un sistema de tamaño compacto, fácil de instalar en cualquier ambiente.

El cielo de CoeLux puede llegar en formato mini realmente a cualquier lugar, iluminando pequeños espacios domésticos como armarios vestidores, pasillos o cocinas. CoeLux se convierte en el complemento ideal para mejorar el confort visual en despachos que a menudo están mal iluminados.
Gracias a la posibilidad de instalarlo en ambientes con un nivel de humedad elevado y cerca de fuentes de agua, CoeLux High Tech 25 Mini es adecuado para cuartos de baño o spa, en espacios residenciales o contract.

La original tecnología High-Tech CoeLux pone en el centro al usuario, que puede controlar y programar el producto conforme a sus necesidades, según la idea de Human Centric Lighting.
Además de la versión Classic dimerizable, CoeLux High Tech 25 Mini se encuentra disponible en la versión Smart Sky, gracias a la cual es posible reproducir todo el día desde la salida hasta la puesta de sol, simulando cromatismos y variaciones de intensidad luminosa. Un sistema de iluminación smart, capaz de reproducir un ambiente que tiene como objetivo el bienestar a través de sus efectos visuales (confort y seguridad), emotivos (relajación y mejora del estado de ánimo) y biológicos (regulación del ritmo sueño-vigilia).

CoeLux High Tech 25 Mini ofrece un concentrado de cielo azul con una profundidad infinita que emite una cómoda luz difusa y un haz de luz vertical, capaz de reproducir una iluminación natural de acento en tan solo 25 cm de grosor.

CoeLux High Tech 25 Mini se presta para múltiples soluciones obteniendo una óptima distribución de la luz, tanto con la utilización de un único sistema en ambientes reducidos, como mediante la utilización de varios productos en espacios de tamaño mediano o grande. El marco en metal blanco se caracteriza por una ligera inclinación que, al reflejarse en la ventana, aumenta la percepción de profundidad. El producto se puede instalar en la pared o en el techo, en tres versiones: sobresaliente, semiempotrado o completamente empotrado para obtener un resultado más refinado y esencial.

Gracias a CoeLux High Tech 25 Mini cualquier persona puede admirar su propia postal del cielo y las infinitas tonalidades de la salida y la puesta del sol incluso en espacio reducidos.

Más noticias de CoeLux

Compartir