Actualidad

Rational participará en H&T Málaga

Del 3 al 5 de febrero, todos los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la potencia y versatilidad de la VarioCookingCenter® en directo en la feria H&T en FycmaPalacio de Ferias y Congresos de Málaga. 

En el stand K4b habrá un frontshow con la VarioCookingCenter® 112L en showcooking, cocinando des de primera hora de la mañana platos tan variados como una crema de chocolate, estofado de ternera, pasta, lentejas e incluso productos a la plancha como sepia o calabacín. Los visitantes que se acerquen no solo podrán comprobar todo su potencial, sino que también podrán degustar los platos de nuestros chefs.

Junto con la VarioCookingCenter®, la plataforma digital ConnectedCooking también estará muy presente en el stand. Durante el showcooking los chefs de Rational explicarán las características principales y cómo se adapta perfectamente a las necesidades diarias de los chefs en cocina. ¿Necesitas sacar los datos APPCC del día anterior o descargarte una receta e introducirla en el equipo?; los visitantes podrán comprobar de primera mano cómo agiliza el trabajo diario en la cocina y cuáles son sus ventajas para el cocinado diario.