Belleza, salud y deporte

Ramon Soler lanza una columna de ducha para piscinas exteriores

Ramon Soler® lanza su nueva columna de ducha exterior para piscinas de acero inoxidable Colex01.

Las duchas de exterior son el complemento ideal para el jardín, permitiendo disfrutar a pleno rendimiento de todos los beneficios del verano, refrescando bajo una dulce sesión de hidroterapia. No obstante, es un elemento imprescindible, cuya finalidad principal es la higiene, ya no solo como respeto a los demás sino también para proteger el agua de la piscina, permitiéndote eliminar previamente los restos de suciedad, sudor o bronceador.

La nueva columna de uso exterior para piscinas de Ramon Soler® posee un diseño minimalista de líneas rectas, con gran presencia que ofrece un valor diferenciador al espacio.

La nueva columna de ducha exterior ofrece salida de agua en frío y caliente, con un efecto lluvia desde una altura de 220 cm, lo que permite además disfrutar de una relajante caída de agua. Asimismo la columna de ducha de exterior de Ramon Soler® es apta para el salitre, característica que lo convierte en con una larga durabilidad y es idóneo para piscinas públicas, centros deportivos, spas, balnearios o piscinas de hotel, incluso hoteles costeros.

Está fabricada en acero inoxidable con acabado pulido, material que aporta un aspecto distinguido, además de ser el material más resistente a la corrosión, con una máxima higiene y durabilidad.

Además, la nueva columna de ducha exterior para piscinas cuenta con el sistema de antical con boquillas de silicona flexibles, que con un simple gesto de tocar con los dedos conseguiremos que las impurezas se desprenden fácilmente. Ramon Soler® utiliza boquillas de silicona de máxima calidad, resistentes al desgaste, para que el rociador se conserve mejor y que su funcionamiento sea 100% fiable.