Baños

Ramon Soler lanza su catálogo 2020

Ramon Soler lanza el nuevo Catálogo Tarifa 2020, que entrará en vigor el 30 de marzo de 2020. Para celebrar su 130º aniversario, Ramon Soler® presenta un catálogo cargado de novedades, patentes, premios y mucho más.

El nuevo catálogo empieza mostrando, en una línea visual, su largo recorrido histórico lleno de éxitos, en el que destaca sus productos estrella en sus 130 años de trayectoria.

La firma posee una clara vocación de servicio no solamente hacia sus clientes y usuarios, sino que va más allá, hacia un compromiso con la sociedad y el medio ambiente. Por este motivo, permanece en avance continuo, para ofrecernos más de 2.000 referencias que cuentan con garantía de cinco años contra defectos de fabricación en toda su grifería y de dos años para cartuchos termostáticos, temporizados, mecanismos electrónicos y accesorios. Además, cumplen con los estándares de calidad y las normativas europeas más exigentes, disponiendo de certificación AENOR en todos sus productos.

Ramon Soler® da una especial importancia a la calidad preventiva. La firma está constantemente en evolución y la calidad es su principal compromiso desde 1890. La calidad no es solo producir productos fiables y funcionales, sino que debe ser perceptible a simple vista y crear vivencias sensoriales altamente positivas. Además, dispone de una eficiente atención postventa que demuestra su compromiso de servicio y responsabilidad con el cliente.

En este nuevo catálogo se ha apostado por nuevas líneas de diseño que marcan tendencias, y este año las novedades que verán la luz próximamente engloban importantes cambios en griferías para baño, sistemas de hidroterapia y, además, destacan nuevas griferías para cocina. Con este amplio catálogo se consigue cubrir todas las necesidades del mercado.

En el Catálogo Tarifa 2020 se incorporan sorprendentes propuestas, siguiendo la línea competitiva en diseño, tecnología e innovación ecoeficiente y calidad preventiva.

En el nuevo catálogo destacan las griferías de cocinas Magnet, con nuevos acabados y equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas, como los nuevos sistemas de imanes. Además, ampliando la gama de cocinas, se incorporan nuevos diseños en grifería de cocina profesional, con formas más estilizadas y modernas, adaptadas a las necesidades específicas de las grandes cocinas.

También tiene cabida New Fly, una colección completa de griferías pensadas 100% para el cliente de lavabo y cocina, que se caracterizan por su diseño, tan imponente como elegante, que radica en los agudos ángulos de inclinación de su cuerpo y caño, y en las líneas orgánicas de su maneta, que le otorgan un aspecto estilizado y dinámico.

Otra inclusión es el ánodo de sacrificio en todas las series, una pieza circular recubierta de magnesio que se introduce en el interior del grifo para protegerlo del desgaste y la corrosión tanto en su interior como en su exterior. Esta solución supone un importante avance para la durabilidad de la grifería, por eso se incorporará en todas las series de Ramon Soler®.

Asimismo, los nuevos temporizados Solestop están rediseñados con una nueva estética y sistemas innovadores como el Quick-Set-Up con el que se puede regular la posición de la aguja hidráulica que permitirá ajustar la temporización independientemente de las condiciones de suministro. Además, cuenta con cuatro posiciones para generar diferentes caudales.

También se incluye la columna de ducha termostática Blautherm Premium, en acabado negro mate realizado mediante galvanizado electrolítico, que aúna diseño, máximas prestaciones y un precio inigualable. Incorpora el sistema Hotblock que, en caso de que se interrumpa el suministro de agua fría, evita la salida de agua a alta temperatura. Además, cuenta con boquillas de silicona flexibles, gracias a las cuales la cal y las impurezas se desprenden fácilmente, incluso frotando con los dedos.

Un año más, la firma presenta un catálogo tarifa, completo, visual y de fácil uso. En él se diferencian, mediante pestañas, las diferentes colecciones de lavabo, cocina y sistemas de hidroterapia.