Baños

Ramon Soler crea la colección de griferías Urban Chic

Ramon Soler ha creado y patentado una colección de griferías que fusiona nuestros anhelos más humanos con nuestro hábitat urbano: Urban Chic.

La nueva colección Urban Chic ha incorporado el sistema Tourbillon, patentado por Ramon Soler, un circuito de agua único y excepcional que controla la fuerza y tensión del agua, para entregarla de forma clara, silenciosa y amable. El agua inicia su recorrido a través de un cartucho de bajo consumo, donde se controla su temperatura y su caudal. Sin perder todavía su ímpetu, el agua es enviada hacia la parte inferior del grifo, donde choca contra el fondo y pierde su bravura, para remontar en un circuito en espiral. Desde allí es reconducida hacia la caída final, donde se libera, en forma de cascada, pero antes se la acaricia y peina suavemente, de manera que el agua sale de forma natural, transportándonos a la naturaleza de las cascadas en nuestro uso diario.

La belleza de sus líneas, las necesidades más racionales del control del agua y su forma de ofrecernos el agua en cascada, como si se tratara del manantial de agua clara, silenciosa y amable, convierten a Urban Chic en un producto único y excepcional.

El diseño de Urban Chic es de curvas, rectas y ángulos inesperados; creando una estética atrevida, esbelta, novedosa y elegante, a la vez que simple y absolutamente funcional. Pero sobre todo posee un diseño ergonómico y funcional, que consigue un efecto delicado y de una armonía ideal, logrando un confort total para el usuario.

Urban Chic es una colección muy completa, la podemos encontrar en todo tipo de grifería para lavabo, ducha y bañera. Incluye monomandos, termostáticos, grifería empotrada, columnas para lavabo y bañera, consiguiendo equipar a la perfección cualquier baño, sean cuales sean sus necesidades.

Ramon Soler apuesta una vez más por el cromado, un acabado que nos transporta hacia la tecnología. Esta colección inspirada en la vida urbana, no dejará indiferente a ningún amante del diseño y conquistará los baños más exclusivos.